[ubuntu-ar] Instalar alguna nueva versión de ubuntu

Guillermo Lisi guillermolisi at ubuntu.com
Wed Jun 8 15:03:24 UTC 2016

Adri

Tenes que actualizar primero a la 14.04 y despues, si queres, pasar a la
16.04.

Mis recomendaciones son:

   - Revisar que repositorios adicionales tenes agregados.
   - Hacer una actualizacion te va a resultar mas sencillo que una
   instalacion fresca.
   - Todavia no usar la 16.04 ya que hay un par de temitas dando vuelta. El
   mas sensible esta relacionado con tarjetas de video ATI Radeon, que podria
   ser tu caso.
   - Por ultimo, que hagas vos la actualizacion con la guia de alguien que
   ya este canchero con el tema, asi aprendes para la proxima.

Con gusto te puedo dar soporte, pero recien a partir de la semana que viene.
Si queres combinar, lo seguimos en privado, asi no aburrimos al resto de la
lista.

Saludos