[ubuntu-ar] Instalar alguna nueva versión de ubuntu

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Wed Jun 8 14:51:15 UTC 2016

El 8 de junio de 2016, 09:15, adri genta<adri.genta en gmail.com> escribió:

> Amigos:
>
> Tengo todavía ubuntu 12.04 y quiero ya pasarme a uno posterior. ¿Cuál me
> sugieren (que sea LT)?
> No sabría instalarlo yo. ¿Alguien de ustedes puede hacerlo? Por supuesto,
> pago el trabajo.
>
> Gracias y saludos,
>
> adriana

Lo más lógico seria pasar a la 16.04 pero no creo que se pueda actualizar
directo desde la 12.04.
Si bien muchos recomiendan una instalacion limpia, a mí me ha funcionado la
actualizacion y es facilísima. Apenas hace un par de preguntas y
contestarlas mal tampoco rompe demasiado,

--
Mozilla: https://mozillians.org/es/u/enzomatrix/
Linux user #560558 http://linuxcounter.net/user/560558.html