[ubuntu-ar] Ver mi android 5.2 en mi ubuntu 14.04

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Fri Jan 22 12:40:22 UTC 2016

En particular el que he probado es AirDroid.

1) Te das de alta con una cuenta de correo en http://web.airdroid.com/
2) Desde Chrome te vas a la tienda de extesiones buscas airdroid desktop
app y agregas la extension a Chorme
3) En el equipo Android te vas al PlayStore y agregas AirDroid
4) Inicias sesion en el equipo Android
5) Ahora por ejemplo si te vas a la camara desde la aplicacion de Chrome
vas a ver que esta viendo la camara de tu telefono...

Saludos,

Pancho