[ubuntu-ar] Ver mi android 5.2 en mi ubuntu 14.04

Ariel Rios lpk.ariel at gmail.com
Fri Jan 22 12:37:14 UTC 2016

Hola Josti.... Use el airdroid (hace un tiempo) en forma inversa con ubuntu
14.04 o sea que controlaba la notebook desde el celu y la verdad que andaba
bárbaro, ahora lo estuve probando con debian 8 que es lo que estoy usando
en la misma notebook y tambien esta bueno solo que es para funciones
basicas,  para poder ejecutar una aplicación o la cámara desde la PC tenes
que estar en el celu como root y si todavía esta en garantía no te lo
recomiendo porque la perderías. Es muy fácil de usar porque funciona a
través de la web con nombre de usuario y contraseña en los dos equipos para
que no tengas problemas y las dos interfaces están en español y son muy
sencillas. Te repito... si es para cosas básicas (mover archivos,música,
fotos, etc.) es muy bueno y sencillo y te explica los pasos a seguir, no
necesitas manual.

Suerte

Ariel G. Rios (ギジェルモリオスアリエル)