[ubuntu-ar] Configurar impresora.

Ernesto erizzardi at gmail.com
Sat Jan 2 22:22:29 UTC 2016

Hola amigos
Gracias a todos los que se preocuparon por impresora Epson, les cuento:
La página oficial de Epson "todavía" no ofrece ningún driver para esta
versión para Linux, después de mucho Googlear me acordé del host-631 y
plafff! ! se conectaron las dos PC y cada una funcionan con sus
respectivos programas ( una es Win, de ella) y la mía Linux Mint
14.04.3. La "rebelde" es Epson Expression XP 231.
Gracias a todos y feliz 2016. Ernesto.