[ubuntu-ar] Configurar impresora.

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez at gmail.com
Sat Jan 2 20:30:32 UTC 2016

Hola,
cuento mi experiencia con este tipo de impresoras. No tiengo una Epson,
sino una canon con escáner. Actualmente estoy usando Debian, pero he usado
también Ubuntu y Mint. En todos los sistemas tuve que instalar unos
programas (no son sólo drivers) provistos por el fabricante de la
impresora, por internet, que han sido hechos para linux en general. Una vez
instalados todo funciona perfectamente. Supongo que para Epson deben
existir similares.
Un saludo.
Rubén.