[ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Fernando Mosquera fernando at mosquera.com.ar
Tue Apr 26 18:36:06 UTC 2016

El 26 de abril de 2016, 15:04, Juan Manuel "Z37A" Zele <zeta85 en gmail.com>
escribió:

> Hagamos una cosa, mande todo aquel interesado el "yo quiero participar" y
> vemos de organizar algo, que hacemos, y como hacemos, y lo vamos hablando
> con Pablo que esta haciendo lo mismo que yo del otro lado del charquito....
> asi armamos algun grupo de mails en conjunto entre aca y alla y coordinamos
> todos!
>
> A los que no pudieron el año pasado(o ante año estoy medio perdido ya), nos
> habiamos juntado en Colonia un finde, conseguimos un hostel por 2 mangos
> alla, desde Argentina salimos via BQB un Sabado bien temprano y nos
> [...]

Todo espectacular y los de ciudad e interior de Córdoba, se nos hace más
difícil, coordinar.
O me parece que voy a tener que organizar algo yo aquí en ciudad de Córdoba
o alrededores, como decía un viejo jefe que tuve en ENtel allá por 1980,
"que Dios esta en todas partes, pero atiende en Capital Federal".
Espero sepan comprender y justificar nuestra ausencia en el querido país
hermano (Uruguay).
Aquí en Córdoba somos 4 o 5 pelagatos. Y somos Pro-Ubuntu y Linux
Salutes -fermos-