[ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Juan Manuel "Z37A" Zele zeta85 at gmail.com
Tue Apr 26 18:04:57 UTC 2016

Hagamos una cosa, mande todo aquel interesado el "yo quiero participar" y
vemos de organizar algo, que hacemos, y como hacemos, y lo vamos hablando
con Pablo que esta haciendo lo mismo que yo del otro lado del charquito....
asi armamos algun grupo de mails en conjunto entre aca y alla y coordinamos
todos!

A los que no pudieron el año pasado(o ante año estoy medio perdido ya), nos
habiamos juntado en Colonia un finde, conseguimos un hostel por 2 mangos
alla, desde Argentina salimos via BQB un Sabado bien temprano y nos
volvimos un Domingo a la noche... algo interesante a saber para la proxima,
si es que vamos para alla, Colonia Express es mas barato!!!! Mucho mas
barato!!!! pero bueno no voy a tirar mas data por aca hasta no tengamos
grupete armado y ahi vemos como y que hacemos.