[ubuntu-ar] PC Gamer y Linux Ubuntu

Horacio horacio9573 at gmail.com
Fri Oct 2 11:50:27 UTC 2015

Gracias por las respuetas, si, es quad-core,,, más específicamente,
las especificaciones del equipo están en este enlace,,,, (aviso que es
una propaganda de mercado libre, pero no veo otra forma de hacerlo,,,
pido disculpas si ofendo)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-572608608-pc-gamer-i7-4790-ddr3-8gb-1tb-hdmi-usb-30-sata-3-dvd-rw-_JM

no tengo problema en usar los driver propietarios nvidia,,, mi duda
está en que si es factible instalar ubuntu studio o no.... gracias

vuelvo a repetir no la voy a usar para jugar sino para producción,
como una mini workstation.