[ubuntu-ar] Problemas para instalar/desintalar un paquete (Lethe 0.34)

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Jul 23 17:39:44 UTC 2015

hola..

en este caso, lethe nunca me funciono :(

yo lo resolvi creando un tar.gz del home del usuario "standard" y que
se reinstale por completo en cada reinicio..

es decir:

- genere tar.gz del /home/usuario
- ese archivo , lo deje dentro de /root
- modifique el inicio del entorno grafico (lightdm) para que no
arranque al bootear.
- modifique el archivo /etc/rc.local con lo siguiente (como ejemplo):

mv /home/usuario /tmp/ ; tar xvz /root/usuario.tar.gz /home/ -C ;
service lightdm start

en cada reinicio, se movera el home del usuario a tmp borrando toda
configuracion/cambio realizado , restaurara el directorio home del
usuario y luego iniciara el entorno grafico (el cual esta configurado
para que inicie automaticamente sin pedir confirmacion del usuario).

esto mismo esta aplicado en CIBERLINUX :D

saludos.

                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos
       (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557