[ubuntu-ar] automatizar un proceso

liliana lazarte rosalily at gmail.com
Thu Jan 15 18:33:55 UTC 2015

Hola Guillermo yo tengo este script, llamado arranque.sh

sudo su
cd /usr/local/Greenstone/gli
./gli.sh

a este archivo lo guardé en el init.d y luego hice dos links simbolicos en
la carpeta rc2.d tal como explico Juan.
Lo que hace gli.sh es levantar un entorno grafico y un servidor web, el
cual levanta el sitio de la biblioteca historica, me interesa que el sitio
web esté siempre levantado, sin necesidad de entrar a la maquina virtual e
iniciar sesion.
Esto es posible?
Saludos

Liliana