[ubuntu-ar] automatizar un proceso

Guillermo Lisi guillermolisi at ubuntu.com
Thu Jan 15 18:56:36 UTC 2015

Quitale el sudo su de la primer linea y volvelo a probar reiniciandolo como

sudo service <nombre_del_script> start

sudo /etc/init.d/<nombre_del_script> start

Si arroja errores copialos aqui, por favor.

Saludos

Guillermo.

Linkedin ar.linkedin.com/in/guillermolisi
Fijo [011] 5263-0461 | Cel +54 [911] 4409 0543
GTalk guillermolisi | Skype guillermolisi | Twitter @guillermolisi