[ubuntu-ar] desinstalación libreoffice-style-crystal

adri genta adri.genta at gmail.com
Fri Aug 7 14:22:00 UTC 2015

Amigos,
En el aviso de actulización que me aparece hoy, me sale esta:
"libreoffice-style-crystal será desinstalado".
No tengo ni idea de qué es ni qué afecaría su desinstalación.
Me llama la atención porque en general nunca me han llegado (o no reparé
en ellas) actualizaciones que pasen por desinstalaciones.
¿Debo llevarla adelante?
Yo, como soy de las que se maneja sólo con el entorno gráfico y no sé
hacerlo por terminal, lo hago a través del gestor de paquetes synaptic.
Espero la orientación y consejo de quien me pueda ayudar.
Gracias y saludos,
adriana