[ubuntu-ar] placa nvidia ubuntu 14.04

Gmail-1 yves.franco at gmail.com
Wed Aug 5 20:37:12 UTC 2015

El 05/08/15 a las 14:49, Jorge ƒ González escibió:
> Buenas a todos!
> Estoy teniendo problemas con la placa de video nvidia.
> Alguien sabe como reinstalar todo de cero?
>
> Saludos a todos
Hola, buenas tardes.
La placa es integrada a la MB, o es una agregada a la PC?
Tengo una PC acá en reparación (AM2, 1 G ram, placa Nvidia integrada, MB
Biostar N68S3+) que non quería Chrome, todo lo de mas andaba bien (con
sus limitaciones de viejo..), me Chrome se colgaba, y trababa todo.
Al final, en el bios, le puse 256 Mb de ram a la video integrada, y
parece racionar mucho mejor.