[ubuntu-ar] LibreOffice Grosor de Bordes desde la barra de herramientas

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Mon May 19 12:23:17 UTC 2014

Tengo un archivo .ods al que necesito marcarle algunos bordes para
imprimirlos.

El problema (si se puede decir problema) es que no estoy viendo como
puedo usar la barra de herramientas donde tengo el ícono de bordes para
poner algunas lineas más gruesas que otras.

Hoy lo vengo resolviendo así:
1. Selecciono las celdas
2. Boton derecho
3. Selecciono "Formato de Celdas"
4. Solapa "Bordes"
5. Desde acá eligo el grosor de la linea y la ubicación.
6. Boton Aceptar.

Estuve buscando en internet y encontre un complemento llamado Border
Liner [1] pero que utiliza teclas rapidas para hacer el trabajo, agrega
botones en la barra de herramientas, pero no permite usar el mouse para
la opción.

Yo antes en Excel hacía:
1. Seleccionar Celdas
2. Boton "Bordes"
3. Eligo grosos y ubicación (todas, las verticales, horizontales, las de
abajo, etc) y listo.

Gracias a todos y buena semana.

Emiliano

[1] http://extensions.libreoffice.org/extension-center/borderliner