[ubuntu-ar] LibreOffice Calc borrando hojas?

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Tue May 6 16:39:52 UTC 2014

Hola Luis, gracias por responder de nuevo!

Si, para mi estamos frente a un caso de esos, es una manera delicada de
ofrecer resistencia.

Voy a enviarte el archivo para que lo puedas revisar.

Más alla de esto, sería muy interesante tener un registro detallado de
cada archivo que use Libreoffice para detectar el momento que sucede,
muero por poder decir "No te funciona porque el dia X a las 15:43hs tu
usuario borró la hoja N°5 y N°10 que se llamaban Hoja5 y Hoja10" jajajaja

Un saludo y gracias por tu tiempo!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas