[ubuntu-ar] LibreOffice Calc borrando hojas?

Luis E Vásquez r starsuitesun at gmail.com
Tue May 6 16:23:14 UTC 2014

Medellin,
​mayo 6
​ de​
 2014

​Hola, amigo Emiliano

No existe la mas mínima posibilidad de que algo así suceda. Salvo
condiciones  muy muy especiales que por supuesto desconozco y que me
encantaría conocer y discutir con detalle.

Para mi este es un caso típico de "  ... resistencia  solapada al cambio ...",
que debes tratar de manera directa.   También puedes usar el proceso
automático de soporte de LibreOffice para investigar sobre el estado de
carga inicial.  También te recomiendo estar presente en dicho evento ... y
cuando se de la situación -recargar-  y mirar el resultado.

Finalmente si lo deseas puedes enviarme el archivo y personalmente lo
analizare.
​

Cordialmente,

Luis E. Vásquez R.
LibreOffice/Aoo  Volunteer & Support
Este mensaje  se ha enviado desde Medellín, Colombia
*15 Años usando con éxito LibreOffice/Aoo  libre, seguro y abierto*