[ubuntu-ar] problemas con memorias usb

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Jun 17 13:22:32 UTC 2014

hola..

que version de ubuntu ??? siempre te hizo eso o desde algun punto en
especial ?? digo, despues de actualizar algo o modificaste algun
permiso..

sabes usar consola ?? como para que hagas sudo del usuario y asi
puedas cambiar los permisos (solo para probar o salir del paso)..

saludos.

                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos
       (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557