[ubuntu-ar] Carácteres raros

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Thu Jun 12 15:23:07 UTC 2014

El 12/06/14 11:22, Gmail-1 escribió:
> Mejor te paso el link de el foro Ubuntu-it, adonde esta mi post de la
> época. Es en Italiano, me no debería ser difícil de entender
> http://forum.ubuntu-it.org/viewtopic.php?t=270020#p1929480
>
> Maldita mapas de caracteres que nunca se unificaron..
> Saludos.
Tengo que reiniciar la PC?

Igual tiro un dato más, que no se si lo dije antes. Yo a los archivos
los puedo editar y cambiarles el nombre, ponerles el acento o una ñ, lo
que no pasa es que lo reconozca automaticamente.
Si muevo el archivo a otra pc mantiene el error, en un Windows se lee
como "Actualizaci_n.xls"

es como que los archivos perdieron la codificación, no es que el usuario
perdió eso, se entiende?

Saludos a todos y gracias por su ayuda!

Emiliano

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas