[ubuntu-ar] Problema con LibreOffice y Ubuntu 12.04

Ever Medina ever.medinaftal at gmail.com
Tue Jun 3 16:57:25 UTC 2014

Aradenatorix Veckhom Vacelaevus: si, el formateo llegara a su tiempo, estoy
esperando la 14.04.1, ya que considero que todavía tiene algunos problemas
que no me terminan de serrar. A mi me agrada instalar sistema operativo
nuevo, pero siempre tengo el problemas de qué hacer con mis archivos,
porque no tengo una memoria extraíble tan grande.
Roman Gelbort: no, el problema se da en Writer y con todos los archivos.
Trabajo con .odt y el problema es reproducible en archivos nuevos.

Otro dato: cada vez que abro el Writer sale una ventana para recuperar un
archivo que se supone que yo ya recupere. Saludos.