[ubuntu-ar] [thunderbird] al redactar poder cambiar el tamaño de la letra con números

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Mon Jun 2 23:18:14 UTC 2014

El 2 de junio de 2014, 14:42, Emiliano Vazquez
<emilianovazquez en gmail.com> escribió:
> Estoy buscando, pero no veo un complemento que cumpla con algo así.
>
> La idea es modificar el comportamiento de thunderbird para que el cambio de
> letra no sea el de "aumentar tamaño de letra" o "reducir el tamaño de letra"
> si no que más bien sea algo similar al LibreOffice, donde uno elige el
> tamaño 16, 14,38, etc.

Lamentablemente la única extensión que veo que hace eso está obsoleta
y sin mantenimiento.
https://addons.mozilla.org/es/thunderbird/addon/compose-for-thunderbird/?src=search
Esa extensión reemplaza el editor estándar por uno más completo.
Es para probarla, pero sin garantía de funcionamiento en las versiones actuales.

--
Mozilla: https://mozillians.org/es/u/enzomatrix/
Linux user #560558 http://linuxcounter.net/user/560558.html