[ubuntu-ar] [thunderbird] al redactar poder cambiar el tamaño de la letra con números

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Mon Jun 2 17:42:44 UTC 2014

Estoy buscando, pero no veo un complemento que cumpla con algo así.

La idea es modificar el comportamiento de thunderbird para que el cambio
de letra no sea el de "aumentar tamaño de letra" o "reducir el tamaño de
letra" si no que más bien sea algo similar al LibreOffice, donde uno
elige el tamaño 16, 14,38, etc.

Vieron algo así alguna vez? todo lo que busco me lleva a cambios en el
tamaño de thunderbird y no relacionado al momento de la redacción.

Ahora que me leo voy a buscar complementos que relacionen thunderbird
con libreoffice, quizás por ese lado puedo avanzar.

Saludos!
Emiliano

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas