[ubuntu-ar] Mantener muchas máquinas

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Tue Jul 29 03:29:24 UTC 2014

El 25/07/14 a las 12:24, Juan Carlos escibió:
> Los flacos quieren hacer como un ActiveDirectory pero en Linux, esta
> en castellano, lo usan para Gov, escrito en Python, esta bueno, con
> eso y algunos scriptcitos ya deberia salir algo interesante...
Hola Juan Carlos, estuve mirando un poco más y se me plantea la duda
existencial de cuanto durará el proyecto?

No es de mala onda, pero me ha pasado embarcarme en un proyecto y hasta
colaborar un poco en el mismo y después termina en nada o sin más
desarrollo. Estuve buscando una lista de mail de migasfree o un foro y
solo encontre el twitter del desarrollador principal, le pregunte una
pavada y a la fecha no respondieron...
Digo esto porque hoy ldap o samba son dos ejemplos de softwares
inmortales (o por lo menos eso parece ser).

Sigo mirando migasfree, me resulto muy interesante, si lo pruebo les
comento los resultados.

Saludos!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas