[ubuntu-ar] Mantener muchas máquinas

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Fri Jul 25 17:46:45 UTC 2014

Hola, como va?

Además de las tools que comentan, para hacer lo que vos queres te sugiero
que leas y pruebes http://www.ocsinventory-ng.org

El resto de las tools requieren mayor tiempo de aprendizaje y a ocs lo
sacas andando en unas horas.

Puppet es lo que uso pero insisto requiere tiempo, y el aprendizaje de la
sintaxis y demas caracteristicas del lenguage, ya que es una herramiente,
client-server, que ademas usa su propio lenguage.

Saludos.