[ubuntu-ar] Camara IP pensando en el software libre

Ariel Rios lpk.ariel at gmail.com
Wed Dec 24 14:34:32 UTC 2014

Hola Pablo... no soy experto ni se mucho pero en mi edificio tienen un
sistema de cámaras wifi que instalo el consorcio (obviamente que no en
linux) y justamente solo se pueden ver en la PC que sirve de host y no
puedo verlo en mi casa por el ancho de banda. Yo hable con el de la
comision que se encargo de la instalación para ver si podia verlas desde mi
ubuntu y lo que me comento es eso.... que consumen mucho ancho de banda por
eso solo lo tienen habilitado para grabar y no verlo desde los
departamentos.