[ubuntu-ar] Planificacion de curso de Linux

Juan Manuel "Z37A" Zele zeta85 at gmail.com
Wed Dec 17 16:43:04 UTC 2014

Maxi, eso como ya comente, estaría viendose de acuerdo al lugar, si nos dan
ancho de banda, si podemos poner camara, etc.... Si se puede podes quedarte
tranquilo que se hará, la intención es llegar a bastante gente y el
streaming es una herramienta para eso. Pero dependemos de quien nos preste
sus instalaciones. Como precario a lo sumo veremos de hacer un hangout por
G+ si es necesario, hasta me pongo con la webcam de la notebook jeje, pero
te repito dependemos del lugar y la conexión del mismo!