[ubuntu-ar] Planificacion de curso de Linux

Javier Arfuch javierlinux1 at gmail.com
Wed Dec 17 19:43:23 UTC 2014

El 17/12/2014 13:43, Juan Manuel "Z37A" Zele escribió:
> Maxi, eso como ya comente, estaría viendose de acuerdo al lugar, si nos dan
> ancho de banda, si podemos poner camara, etc.... Si se puede podes quedarte
> tranquilo que se hará, la intención es llegar a bastante gente y el
> streaming es una herramienta para eso. Pero dependemos de quien nos preste
> sus instalaciones. Como precario a lo sumo veremos de hacer un hangout por
> G+ si es necesario, hasta me pongo con la webcam de la notebook jeje, pero
> te repito dependemos del lugar y la conexión del mismo!

En cuanto al tema imágenes, si bien seria ideal poder seguirlo "en
vivo", yo que estoy en un punto intermedio entre lo "lejos" y lo
"cerca", me conformaría con poder verlo en algun lado, aunqie sea unas
horas despues.

Hoy por hoy, con una camara de fotos y un par de tarjetas SD se puede
grabar un buen rato en HD inclusive, por lo que si los organizadores
tienen la precaución de poner una camara en un tripode y solo recordar
cambiar la tarjeta de memoria y descargarla en alguna notebook, despues
se pueden subir cada uno de eso bloques y listo, total, no se precisa
edición ni nada muy lujoso, con que se escuche y se vea la pantalla
sobre la que se explica es suficiente.

Y de esa forma, sabemos que si bien puede no ser en directo, se pueden
habilitar los comentarios para alguna que otra consulta puntual en caso
de que a alguien se le ocurra alguna cosa que no este explicada  dicha.