[ubuntu-ar] ubuntu no responde

nenina neninagrace at gmail.com
Sat Sep 14 13:36:59 UTC 2013

Hola lista, hace unos días se me viene congelando el sistema operativo,
se queda tildado. Prendo la máquina y me dura alrededor de 10 minutos en
funcionamiento, despues se cuelga y no cambia más, queda siempre tildada
y no responde. Cuando actualizo por la terminal me sale lo siguiente:
Tal vez quiera ejecutar «apt-get -f install» para corregirlo.
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  ubuntu-release-upgrader-gtk : Depende: ubuntu-release-upgrader-core (=
1:0.192.13) pero 1:0.192.12 está instalado
                                Depende: python3-distupgrade (=
1:0.192.13) pero 1:0.192.12 está instalado
E: Dependencias incumplidas. Pruebe de nuevo usando -f.

ya probé ingresando el comando con f que menciona la terminal, pero no
lo puede tomar tampoco.
gracias por la ayuda.
saludos