[ubuntu-ar] OT? compatibilidad ubuntu mother gigabyte

gabriela concilio congabi03 at yahoo.com.ar
Fri Sep 13 00:39:41 UTC 2013

________________________________
 De: "congabi en ymail.com" <congabi en ymail.com>
Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
Enviado: miércoles, 3 de julio de 2013 18:26
Asunto: [ubuntu-ar] OT? compatibilidad ubuntu mother gigabyte

Hola, estoy viendo de comprar una pc de escritorio y estoy eligiendo entre una con mother gigabyte GA-H61M-DS2 con proc intel I5. y por el otro lado una mother gigabyte 6A-78LMT-S2 con procesador AMD.  Estuve buscando en google acerca de compatibilidad (o incompatibilidad) de estas mothers con ubuntu pero no encontré o quizás no supe buscar, por lo que recurro a la lista, alguien tiene experiencia con este hard? O puede darme alguna orientación o consejo al respecto?
Un abrazo

Disculpen, pero no sé por qué ha aparecido este correo hoy, ya que originalmente
fué enviado en julio y fué oportunamente respondido por Fermos, Marcelo
Poli y Guillermo Lisi. Lo que nunca llegó (al menos yo no lo vi) fué mi
respuesta. No podía probar antes de comprar ya que solo iba a comprar
ese hard y ensamblarlo. Asi que me arriesgué y me incliné por el consejo de Fermos, y acá estoy, con ubuntu 12.04, y no he tenido absolutamente ningún inconveniente.Saludos.