[ubuntu-ar] OT compatibilidad ubuntu mother

congabi at ymail.com congabi at ymail.com
Thu Sep 12 12:24:06 UTC 2013

Hola, estoy viendo de comprar una pc de escritorio y estoy pensando en dos opciones: una com mother gigabyte GA-H61M-DS2 con procesador intel c i5 y la otra una mother gigabyte GA-78LMT-S2 con micro AMD. Estuve buscando en google sobre la compatibilidad (o incompatibilidad) de estas mothers con ubuntu, pero no encontré o no supe buscar, por eso recurro a la lista. Alguien tiene experiencia con este hard? O me puede dar algun consejo o sugerencia?                                            Un abrazo, Gabi