[ubuntu-ar] Ultrabook Nifty dde Exo y Ubuntu 12.04

rafael-tordo rafaelperino at gmail.com
Wed Oct 23 22:30:07 UTC 2013

gracias a todos por sus respuestas... probe de mil maneras en el setup y
desactivando UEFI me sigue sin aparecer los discos duros. Ahora leyendo esto
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2013-September/047578.html
note que me faltaba el paso dos para que pudiera verme los discos duros. MI
temor es que sigue sin reconocerme desde el BIOS el disco duro de 500 gb.
Durante la semana la llevo a service a que me cambien el disco duro y apenas
la tenga de vuelta le instalo Ubuntu sin dudarlo... gracias a todos.