[ubuntu-ar] consulta UBUNTU

Luciano Alonso luciano.alonso84 at gmail.com
Fri Oct 18 11:26:34 UTC 2013

Hola querida comunidad de UBUNTU...Tengo un par de consultas para realizar,
las cuales son las siguientes:

   - A veces el el navegador web tanto en Firefox y Chromiun, las imágenes
   se distorsionan, los link aparecen repetidos o cambiado de lugar y algún
   que otro problema.-
   - Cuando maximizo una ventana, la esquina inferior derecha queda
   escondida en borde de la pantalla y no puedo ver los botones correctamente

Les comento que tengo Ubuntu 12.04.-

--

*Saluda Atte.** *

*Luciano M. Alonso*

*Antes de imprimir, piense en su responsabilidad y compromiso con el Medio
Ambiente*