[ubuntu-ar] consulta UBUNTU

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Oct 18 13:34:58 UTC 2013

El 18 de octubre de 2013 08:26, Luciano Alonso
<luciano.alonso84 en gmail.com>escribió:

> Hola querida comunidad de UBUNTU...Tengo un par de consultas para
> realizar, las cuales son las siguientes:
>
>    - A veces el el navegador web tanto en Firefox y Chromiun, las
>    imágenes se distorsionan, los link aparecen repetidos o cambiado de lugar y
>    algún que otro problema.-
>    - Cuando maximizo una ventana, la esquina inferior derecha queda
>    escondida en borde de la pantalla y no puedo ver los botones correctamente
>
> Les comento que tengo Ubuntu 12.04.-
>
> --
>
> *Saluda Atte.** *
>
> *Luciano M. Alonso*

> [...]
hola luciano..

por como lo describis, me parece que tenes un problema de video...

podrias darnos las caracteristicas del equipo ?? si es una notebook, pc,
tablet o que ??

instalaste algo extra en el sistema operativo ??

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos