[ubuntu-ar] Soft mantenimiento preventivo (edificios mejor)

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Thu Nov 28 20:04:35 UTC 2013

El 28/11/13 12:38, Maxi escribió:
> Perdon Emiliano, ando con muchas cosas a la vez. instale pero no se
> donde poner la traduccion.
> Lei el foro pero no me queda claro que hacer.
La cosa es así, hay que modificar el archivo
include/ost-config-example.php por include/ost-config.php

Después de eso hay que editar el archivo include/gettext-conf.php con tu
editor favorito y buscar la linea 27 y cambiar la linea y poner:
$language='es_ES';

con eso, lo que haces es que busque la carpeta
include/locale/es_ES/LC_MESSAGES  y busca el archivo "messages.po"

Ahora, vos necesitas descargar el archivo "messages.po" de la web de
transifex [1] (yo lo estoy bajando logeado a la pagina de transifex).
Ese archivo lo guardas en include/locale/es_ES/LC_MESSAGES/ con el
nombre "messages.po"

Listo, con eso hecho ya debería funcionarte en castellano.
Algunas palabras todavía estan en ingles porque no esta reescrito todo
OSTicket, pero esta bastante bien, por lo menos el frontend de usuario y
el de staff cumple con la idea es estar en castellano.

Si hay dudas avisa!

[1]https://www.transifex.com/projects/p/osticket-mod-multilanguage-s/resource/messagespo/l/es/download/for_use/

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas