[ubuntu-ar] Soft mantenimiento preventivo (edificios mejor)

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Wed Nov 27 23:44:36 UTC 2013

El 27/11/13 17:05, Maxi escribió:
> [...]
Bueno Maxi, fue un día muuuuy largo, recien ahora estoy más o menos
tranqui y en 15 minutos tengo que ir a buscar a mujer y mi hijo al subte!

De acá [1]  bajas la traducción al idioma español, esta bastante
completo, quizás algunas palabras se podrían mejorar, lo hicimos a
pulmon con algunas personas más.

De acá [2] te podes guiar para instalar la versión que tiene soporte
multilenguage, lamenteblemente la versión 1.7 nunca tuvo algo oficial,
la v1.8 parece que ya sale con multilenguage de fabrica, por lo menos es
lo que se esta armando desde los desarrolladores. De este link [3] bajas
la ultima versión de Osticket 1.7 a la fecha. Lo tenes que descomprimir
en tu server y entrar a http://ip_de_tu_server/osticket/setup
Ahí es solo seguir los pasos, si te trabas avisame que es una papa!

Saludos me voy corriendo a la parada del subte!!!!! jajajajaaj

[1] https://www.transifex.com/projects/p/osticket-mod-multilanguage-s/
[2]
http://www.osticket.com/forums/forum/osticket-1-7-latest-release/mods-and-customizations-aa/9100-mod-multilanguage-support
[3] http://thane.dyndns.org/osticket_1.7.2-stable_ml_V10.zip

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas