[ubuntu-ar] Mono

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Sat Nov 2 01:17:08 UTC 2013

La 13.10 era la version y justo cuando estaba terminando de instalar se
cologó la pc, asi que dije bueh... si hicimos 20 hacemos 21....

Monte el CD de la 12.04 en la pc y lo instale compartiendo disco con
Windows 8... y con ese van 4 sistemas fisicamente instalados que tengo en
ese pc...

Al arracar me aparece Ubuntu y Windows 8... y si arranco con W8 veo ademas
W7 y XP... una locura...

Los mantengo al tanto de como sigue la novela...

Saludos,

Pancho
Córdoba