[ubuntu-ar] Mono

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Sat Nov 2 00:56:50 UTC 2013

El 01/11/13 19:50, francisco prieto escribió:
> Por ahora corte por lo sano y estoy instalando de 0 la version 13.04 de
> Ubuntu en una nueva maquina virtual en VisualBox... veremos si de esa
> forma se soluciona, sino les seguiré consultado.

Che, ojo que por ahí es una dependendia de GTK2 que ya no existe.
Si es eso probablemente no ganes nada con actualizar la versión. Fijate
si no hay algún paquete de Mono con dependencias de GTK3, o si no está
directamente disponible en el repo de Ubuntu 13.04 precompilado.

En Debian Testing tengo la versión 3.0.3.2 de Monodevelop, pero en SID
está ya la 4.0.4. Teóricamente los repos de Ubuntu están basados en un
snapshot de SID, así que es probable que tengas la misma en Ubuntu 13.10
(no creo que en 13.04)

Gez