[ubuntu-ar] Reverificacion Ubuntu Ar

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Fri Nov 1 14:11:47 UTC 2013

El 31 de octubre de 2013 11:46, Guillermo Lisi
<guillermolisi en gmail.com>escribió:

> +1 a tus comentarios, Mariano.
>
> Agrego que, por lo menos localmente y mas alla de Ubuntu-ar, la
> actividad de los grupos de SL, Linux y relacionados ha caido
> sustancialmente.
> Recuerdo (y extraño) esos años en los que habia un acontecimiento por
> fin de semana desde mitad de año y casi hasta mediados de Diciembre.
> Hace varios años que esta tendencia a la baja se mantiene y menciono
> esto no como excusa y/o justificacion, sino como un reflejo de lo que
> internamente pasa en Ubuntu-ar, confirmando lo que Mariano percibe como
> baja actividad en general.

> [...]
Agrego mi visión
En mi caso personal participé del armado de las dos ubuconla, y sigo usando
ubuntu, pero desde hace un tiempo, por motivos familiares y laborales no
tengo tiempo ni para dormir lo suficiente. En la ubuconla de este año no
pude participar de ninguna reunión aún.
Porque la gente participa o no, no lo se bien, yo cuando puedo lo hago
porque me gusta y porque creo que vale la pena, pero *es un hecho* que la
participación y, supongo yo, el entusiasmo han bajado.
CREO que simplemente ubuntu ahora "es fácil" y ya no es "la novedad" y es
por eso que acapara menos interés, pero no se, es mi punto de vista no más.

Con respecto a la validación: Si alguno se embarca (Mariano, el profe,
Guille, quien quiera) me avisan y de alguna manera doy una manito, aunque
no sea con mucho, algo aportaré.

Saludos
Eduardo