[ubuntu-ar] OT: Flasheo de BIOS desde LINUX

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Fri May 31 15:31:27 UTC 2013

El 30/05/13 22:34, Juan Manuel "Z37A" Zele escribió:

> No se si mi comentario es medio colgado, pero cual es la necesidad de
> flashear vía linux? La mayoría de las bios, por no decir todas,
> soportan el flasheo en el boot, solo poner el pendrive con la imagen y
> desde el mismo bios flashear.

Lo que dice "Z37A" es cierto, sobre todo por el hecho de que uno no
puede estar sobre una conección de internet ya que al flashear muchas
cosas vuelven a los valores de fábrica y seguro que tenes que entrar al
bios para revisar que todo quede como a uno le gusta.
He usado la herramienta y realmente funciona bien!

Saludos!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas