[ubuntu-ar] OT: Flasheo de BIOS desde LINUX

Juan Manuel "Z37A" Zele juanzele at ubuntu.com
Fri May 31 01:34:00 UTC 2013

http://www.taringa.net/posts/linux/16754775/Flashrom-Flashear-BIOS-desde-linux.htmlSlds
.

http://www.youtube.com/watch?v=62Wf7f6GbqA

http://microteknologias.wordpress.com/2010/02/06/ya-es-posible-actualizar-la-bios-desde-linux/

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

> una alternativa es usar el cd del hirens ya que contiene un live de xp no
necesitas instalarlo solo lo usas del cd o pendrive   y desde otro pendrive
instalas levantas el programa rom para flashar la bios

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

No se si mi comentario es medio colgado, pero cual es la necesidad de
flashear vía linux? La mayoría de las bios, por no decir todas, soportan el
flasheo en el boot, solo poner el pendrive con la imagen y desde el mismo
bios flashear.