[ubuntu-ar] Libreoffice 3.6 / Ubuntu Quantal / Tecla Alt

Mariano Absatz - gmail el.baby at gmail.com
Wed May 8 00:47:31 UTC 2013

2013/5/7 Federico Gazaba <federicogazaba at cusol.org.ar>

>  El 07/05/13 17:56, Mariano Absatz - gmail escribió:
>
>   Hola,
>
>  la semana pasada, festejando que salió Raring, hice el upgrade del
> desktop de mi casa de Precise a Quantal (me llaman "el conserva" en el
> barrio).
>
>  Recién noté que usando Libreoffice, al apretar y dejar apretada la tecla
> Alt no me aparece más el menú (cosa que sí sucedía antes del upgrade).
>
>  Desde que uso Unity, me queda claro que hay una cierta competencia por la
> tecla Alt, pero, al menos desde Libreoofice Calc le tenía la mano bastante
> [...]

No es problema el inglés... sin embargo, el problema NO ES que la tecla ALT
llame al HUD (ya la deshabilité) si no que la tecla ALT NO INVOCA AL MENÚ
adentro del LibreOffice... me paseé por las opciones en "Tools->Customize"
y "Tools->Options" y no encuentro una forma de asignarle una tecla a la
invocación del menú.

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar