[ubuntu-ar] Grabar Pelicula para reproducir en DVD

Javier A. Arfuch Gago javierlinux1 at gmail.com
Tue Mar 5 03:12:50 UTC 2013

Buenas noches, estoy quemando DVDs y no logro dar con la solucion,
necesito grabar una pelicula que está en AVI en un DVD para poder
reprodurcirla en un aparato hogareño (escolar en realidad, ya que mi
hijo la tiene que llevar al colegio) la verdad es que no he hecho
nunca estoa ntes y no logro dar con la receta que me resuelva el
prblema, tengo instalado Ubuntu 12.04 con Gnome y devede y k3b, en
devede creo el proyecyo le arme un menu de una linea para reproducir
la pelicula y genero el proyecto, tarda un rato, está todo ok y me
entrega un iso, esa iso la quemo con k3b directamente y me da el dvd,
lo pongo en el reproductor y me dice que no se puede reproducir por
limites de zona, pero el reproductor es multizona. No se donde elegir
la zona y cual deberia ponerle en caso de poder poner una.

Gracias a quien me pueda dar una

Javier