[ubuntu-ar] ¿Cómo controlar puertos usb Ubuntu 12.04?

Alejandra Casado alessandrova at gmail.com
Mon Mar 4 22:31:35 UTC 2013

Gracias,
es una computadora nueva, solo tiene ubuntu como sistema operativo
la primer semana muy bien, luego no pude entrar a mi usuario administrador
pq no me reconoció la clave
la usé como invitado y perdí todo el trabajo porque no sabia que como
invitado no guardaba los archivos
el servicio tecnico al cual compre la compu logro desbloquear la clave y
ahora entro directo pero tengo que usar teclado y mouse  de conectores
redonditos porque no lee ningún puerto usb (y tiene como 5)

aprendere lo que sea, detesto windows!
gracias!

--
Alejandra Casado