[ubuntu-ar] Jugando en Linux

Joaquín Ruiz Luque joaquinruizluque at gmail.com
Sat Jun 29 04:14:39 UTC 2013

Hola!

Queria consultarle a la lista antes de meter la pata jaja

Estoy probando de jugar con Steam. Tengo dos juegos, Team Fortress 2 y
Shank 2, y con los dos tengo el mismo problema: andan lento y por eso
no se pueden jugar.

Probe con los driver abiertos que se instalan por defecto. Despues con
los privativos que ofrece ubuntu (fglrx-updates) y obtuve el mismo
resultado. (en realidad note un pequeñisima mejora con los privativos,
pero igual no e podia jugar).

Mi idea es ahora instalar la version mas reciente que ofrece AMD segun
el siguiente instructivo:
https://help.ubuntu.com/community/BinaryDriverHowto/ATI

Alguien ya tuvo este problema y lo soluciono?

No creo que el problema sea el hardware de mi PC. Es una laptop con un
i7 de 2GHz y 6GB de RAM. Creoque es más que apta.

Agradezco sus aportes! Quiero jugar mucho mas con Linux, pero se me
esta complicando.