[ubuntu-ar] Jugando en Linux

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sat Jun 29 12:02:12 UTC 2013

El 29/06/13 01:14, Joaquín Ruiz Luque escribió:
> Hola!
>
> Queria consultarle a la lista antes de meter la pata jaja
>
> Estoy probando de jugar con Steam. Tengo dos juegos, Team Fortress 2 y
> Shank 2, y con los dos tengo el mismo problema: andan lento y por eso
> no se pueden jugar.
>
> Probe con los driver abiertos que se instalan por defecto. Despues con
> los privativos que ofrece ubuntu (fglrx-updates) y obtuve el mismo
> resultado. (en realidad note un pequeñisima mejora con los privativos,
> pero igual no e podia jugar).

> [...]
Hola, no tengo la menor idea de lo que es usar steam, pero con esa
máquina debería sobrar para que anden al mínimo de calidad gráfica.
Cambiaste la configuración de los juegos para que usen menos recursos?

Según la página de steam hay requerimientos mínimos para cada juego. Los
verificaste? La otra opción que tenés es preguntar directamente en los
foros de steam o el soporte técnico de ellos, ya que si pagaste por el
juego, deberías poder reclamar.

Saludos.
Fede.-