[ubuntu-ar] Que distros están usando?

Juan Manuel "Z37A" Zele zeta85 at gmail.com
Wed Jun 19 17:14:29 UTC 2013

Como dije antes, uso ubuntu en trabajo y casa, la verdad unity no me
molesto para nada, pero soy el típico usuario que usa lo que venga! Por
otro lado sacando version y tipo de interfaz, sin decir mucho mas en la
laburo usamos miles de terminales con Ubuntu jejeje, nono, no es broma,
habrá unas 2000 o mas jejejeje. Todavía no pase a 13.04, no se si
aguantarme al 14.04!!!! Por otro lado en mi casa tengo 2 ubuntus en la
misma PC, uno con 12.10 y el otro Server 12.04 con xfce que uso como minero
para bitcoins....

>>> http://xlibro.com.ar/
>>> http://www.philosophia.com.ar