[ubuntu-ar] ¿Como recuperar una particion ext4 formateada?

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Wed Jun 12 18:12:00 UTC 2013

Gracias fernando, voy a ir a sacar uno de los discos y ver si dios existe,
el 8 de diciembre me espera la camina a lujan si esto sale andando.

2013/6/12 SISMONDA, Fernando Miguel <fernando en sismonda.com.ar>

> Emiliano, fijate acá.
>
> https://help.ubuntu.com/community/DataRecovery
>
> --
> SISMONDA, Fernando Miguel
> TWITTER: @sismonda
> SKYPE: fmsismonda

Emiliano Vazquez | PcCentro S.R.L.
White 1611 | C.P. C1407IJG | C.A.B.A.
Office: +54 (11) 4635-7764
Celular: 15.6253.7165
Mail: emilianovazquez en gmail.com <emiliano en pccentro.com.ar>
Web: http://www.pccentro.com.ar