[ubuntu-ar] ¿Como recuperar una particion ext4 formateada?

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Thu Jun 13 15:05:03 UTC 2013

El 12/06/13 15:12, Emiliano Vazquez escribió:
> Gracias fernando, voy a ir a sacar uno de los discos y ver si dios
> existe, el 8 de diciembre me espera la camina a lujan si esto sale andando.

Te diría que sigas las recomendaciones de Fernando y Erick antes que
encomendarte al gran amigo imaginario. Las soluciones de verdad por lo
general tiene más chances de éxito.

Si no también podés sacrificar un cordero y hacer alguna danza ritual,
que se yo. Por ahí funciona (no para el cordero, eso seguro).

Igual, yo que vos probaría testdisk. Cuando me pasó algo similar
Testdisk me sacó del problema, pero como menciona Erick es esencial no
haber escrito nada.

Gez