[ubuntu-ar] OT - Consulta para compra Ultrabook Samsung

Matias M. Grandi matiasgrandi at gmail.com
Thu Jun 6 00:59:37 UTC 2013

El 4 de junio de 2013 17:49, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> De nada. Mi principal lucha es por ver mas usuarios de AMD y menos del
> monopolio Intel*, y solo despues, el open source. ;-)
>
> FC
> * 1998
> http://www.ftc.gov/opa/1998/06/intelc.shtm
> * 2009
> http://www.ftc.gov/opa/2009/12/intel.shtm
>
> Yo estoy pensando en comprar esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-458206664-ultrabook-samsung-np-530-wind-7-core-i5-4gb-500gb-ssd24gb-_JM#questionText
El uso mas pesado que le puedo llegar a dar es revelar algunos RAW en
darktable, creo que se la aguanta. Con 4gb adicionales por $300.
Alguna experiencia con esta maquina?

Saludos!
Mato.-