[ubuntu-ar] OT - Consulta para compra Ultrabook Samsung

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Thu Jun 6 20:28:52 UTC 2013

El 05/06/13 21:59, Matias M. Grandi escribió:

> El 4 de junio de 2013 17:49, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com
> <mailto:fcassia en gmail.com>> escribió:
>
>     2013/6/4 Federico Gazaba <federico.gazaba en gmail.com
>     <mailto:federico.gazaba en gmail.com>>:
>     > Gracias por la ayuda!
>
>     De nada. Mi principal lucha es por ver mas usuarios de AMD y menos del
>     monopolio Intel*, y solo despues, el open source. ;-)
>
>     FC
>     * 1998
>     http://www.ftc.gov/opa/1998/06/intelc.shtm
>     * 2009
>     http://www.ftc.gov/opa/2009/12/intel.shtm

> [...]
Esa misma máquina es la que ofrecen en garbarino a 8000. El tema es que
son 24 con las cuotas sin interés con lo cual queda más barato que en ML
con 12 cuotas (terminás pagando más de 10000). Es mucha plata.

Al parecer es un caño esa maquinita. Si te fijás en el link que pasaron
vas a ver que el tipo la hace andar sin problemas:

http://www.taniquetil.com.ar/plog/post/1/597

Saludos.
Fede.-